miércoles, 13 de enero de 2010

PUBLICADO EN PERIODICO EL QUINTO

Ya se ha iniciado en Dos Hermanas la campaña de recogida de alimentos de la Caravana por la Paz 2010 'Alimenta una esperanza'.
La campaña ha sido presentada por Marisol Ruiz, de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas.
Los organizadores han reivindicado la solidaridad del pueblo nazareno, convencidos de que la solidaridad no entiende de crisis, nuestro pueblo, en palabras de Marisol Ruiz, actual presidenta de la Asociación, no está para alimentar sólo una esperanza para el pueblo saharaui, sino para ayudar al objetivo de un Sahara Libre, contribuyendo al sostenimiento de mayores y pequeños.
La asociación quiere manifestar su agradecimiento al pueblo de Dos Hermanas por su testimonio de solidaridad ante acontecimientos como el de Aminetu Haidar, felizmente concluido.
Caravana por la Paz, es uno de los proyectos más antiguos y arraigados de las asociaciones de solidaridad, que consiste en la recogida y el envío de alimentos no perecederos a los campamentos de refugiados de Tindúf, fundamentalmente, aceite, arroz y azúcar.
Todas las personas que quieran contribuir con sus bolsas de alimento, pueden hacerlo llamando a Marisol al teléfono 647739274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario