miércoles, 23 de diciembre de 2009

RESUMEN REUNION DIA 21 DE DICIEMBRE

El día 21 fué la reunión. Faltaron algunas familias. MariSol y Silvia están un poco indignadas por el poco apoyo recibido en la concentración que convocaron a favor de Aminetu en la plaza de abastos de Dos Hermanas. De 50 familias que somos, solo se presentaron 5. Gracias al apoyo recibido de Izquierda Unida y algunos jóvenes Saharauis, no se encontraron solas. Mi familia y yo pedimos perdón por no asistir, ya le explicamos por lo que fué. Desde aquí aprovecho para pedir a las familias que colaboremos más con lo poco que nos piden, pero también pido a MariSol que envie los mensajes con mas antelación, para que asi podamos asistir. En la reunión rellenamos las solicitudes de nuestros niños. Se repartieron cartas para los colegios, para la próxima Caravana solidaria de alimentos 2010. Yo personalmente me encargo de San Alberto Magno, Europa y Luis Cernuda, la carta dice lo siguiente:

Sr/Sra Director/a:
Nos dirigimos a Ud. para rogarle su colaboración y la de la comunidad escolar que representa en nuestra Caravana por la paz 2010, una iniciaiva que pretende recoger alimentos no perecederos (preferentemente azúcar, aceite y arroz) que se enviarán a los campamentos refugiados saharauis. Como Uds. saben estas personas viven en uno de los desiertos mas duros del mundo, exiliados de su tierra, en condiciones de extrema precariedad, por lo que necesitan inexcusablemente de la ayuda internacional para poder sobrevivir.
Uno de los miembros de nuestra asociación pasará por ese centro para colocar el cartel de petición, rogándoles que se difunda entre su comunidad escolar. Esa persona se pondrá en contacto con Uds. cuando deseen que se recojan los alimentos.
Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del tlf.....
Aprovechamos esta ocasión para saludarles muy atentamente, agradeciéndoles la atención prestada.

 Esperemos que colaboren. Es por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario