martes, 15 de diciembre de 2009

TODOS CON AMINETU

Os envío la convocatoria que se está haciendo en apoyo a Aminetu. Es un llamado a las mujeres.Reenviadlo por favor a vuestros contactos. Necesitamos 10.000 fotos para el miércoles. Envíanos tu foto y dile a todas las mujeres que conoces que haga lo mismo. Una acción que se podría hacer es instalar un fotomatón móvil. Que alguien tome fotos a mujeres en algún punto de la ciudad y luego reenviárnoslas a: mujeresconaminetu@gmail.com.
La idea es componer con todas las fotos un collage con el rostro de Aminetu. Necesitamos 10 mil para este miércoles para hacer un collage como el que hizo Fontcuberta para la portada del país semanal. Es él quien va a hacerlo. Os adjunto un modelo.

MUJERES CON AMINETU

Las Mujeres de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar te invitan a VISIBILIZARTE. Haznos llegar una fotografía personal para componer entre todas un collage con el rostro de Aminetu. hacen falta 10 mil fotos para este miércoles 16 de diciembre a las 14h00.
Envíala a: mujeresconaminetu@gmail.com
¡Da la cara por Aminetu!
Aminetu somos todas.
Visita el blog: http://todosconaminetu.blogspot.com/
Encontrarás toda la información de todas las convocatorias que se están organizando diariamente en apoyo a Aminetu Haidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario